Vivantum
+ de 20 años de experiencia
Blog

Blog

¿Pensando en mejorar tu calidad de vida? Entre nuestras viviendas en venta en Valladolid encontrarás la casa de tus sueños

Viviendas en venta en Valladolid
3 mar

¿Buscando tu casa ideal? Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados de mostrarte una selección de viviendas en venta en Valladolid que cumplan con tus expectativas. Seguro que te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños. En VIVANTUM by Estudio Vadillo contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario, tanto en compra venta de propiedades como en viviendas en alquiler.

Si quieres mejorar tu calidad de vida en una casa soleada y espaciosa que se adapte a las necesidades de tu familia, tu mejor opción es confiar en un agente inmobiliario profesional y experto que conozca perfectamente todas las zonas de Valladolid, las poblaciones de su entorno y sus medios de comunicación, sus servicios más cercanos: colegios, centros de salud, supermercados, centros comerciales, parques y jardines, restaurantes y locales de ocio, etc.

En VIVANTUM by Estudio Vadillo contamos con una amplia cartera de propiedades situadas en las ubicaciones con mayor demanda inmobiliaria:

  • Centro ciudad
  • Barrios tradicionales de Valladolid como Pajarillos, Circular, Pilarica, Vadillos …
  • Lujosas zonas residenciales
  • Localidades de sus alrededores localizadas a escasa distancia del centro urbano. Disponemos de viviendas en Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, La Cistérniga, Zaratán, Simancas, Aldeamayor de San Martín, Villanubla, Boecillo, Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Tudela de Duero, Traspinedo …

¿En qué tipo de viviendas en venta en Valladolid te gustaría vivir?

No dudes en contactar con nosotros para contarnos cómo es la casa en la que deseas vivir con tu familia o la segunda residencia en la que quieres desconectar en vacaciones. Contamos con una amplia cartera de viviendas en venta en Valladolid y alrededores. Nuestros expertos agentes inmobiliarios te escucharán atentamente y elaborarán un perfil del tipo de propiedad que cumple con todas tus expectativas para ofrecerte una estudiada selección de viviendas acogedoras y adaptadas a tus necesidades.

¿Buscas un piso en una zona tranquila y sin tráfico donde dispongas de zonas verdes? ¿Te gustaría que tu casa estuviera próxima a tu lugar de trabajo o cerca del colegio de los niños para ir dando un cómodo paseo?  ¿Tu ilusión es vivir en un chalet o en un adosado a las afueras de la capital, aprovechando las excelentes comunicaciones que existen con el centro urbano? Te ofrecemos viviendas en bonitas zonas residenciales ubicadas en localidades de los alrededores del centro urbano como La Cistérniga, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda … Disponemos de luminosos chalets, apartamentos, pisos, adosados … Nuestras viviendas están amuebladas y listas para entrar a vivir, vacías para que las decores a tu gusto, recién reformadas, etc.

 

Contacta con VIVANTUM by Estudio Vadillo, tu experto agente inmobiliario en viviendas en venta en Valladolid

Si buscas viviendas en venta en Valladolid, contacta con VIVANTUM by Estudio Vadillo y comprobarás que somos mucho más que una inmobiliaria. También te ofrecemos un experto servicio de consultoría que te ayudará a gestionar de forma cómoda y sencilla asuntos tan importantes y variados como:

  • Búsqueda de la mejor hipoteca para el cliente
  • Valoración de propiedades
  • Tramitación de herencias
  • Mediación en divorcios
  • Gestión de embargos
  • Etc.

¿Estás interesado en contactar con nosotros? Te resultará muy sencillo. Te ofrecemos varias opciones para que escojas tu preferida:

  • Envíanos un WhatsApp al número: 692 185 587
  • Llama al teléfono: 983 399 016
  • Escribe un email a info@vivantum.es
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Visítanos personalmente en nuestra oficina. Te esperamos en la calle Casasola, 6 – bajo local - 47005 Valladolid

Compartir

WhatsApp