Vivantum
+ de 20 años de experiencia
Blog

Blog

Confía en la profesionalidad de VIVANTUM y vende tu vivienda en Valladolid sin preocuparte por nada

Confía en la profesionalidad de VIVANTUM y vende tu vivienda en Valladolid sin preocuparte por nada
12 may

¿Quieres vender tu casa y no sabes por dónde empezar? Necesitas el asesoramiento de una inmobiliaria experta y de confianza. Vende tu vivienda en Valladolid con VIVANTUM by Estudio Vadillo y olvídate de realizar gestiones.

Si te has decidido a vender una propiedad en Valladolid te encontrarás con numerosas cuestiones que muchas veces no son fáciles de resolver:

  • ¿Cuál es el precio de venta más adecuado?
  • ¿Qué trámites debo de realizar si quiero vender un inmueble?
  • ¿Tengo disponibilidad para atender a los posibles compradores?
  • ¿Cómo puedo publicitar mi vivienda?

En VIVANTUM by Estudio Vadillo nos encargamos de gestionar todos estos temas y muchos más para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con un cualificado equipo de agentes inmobiliarios que llevarán a cabo una gestión eficaz y resolverán, a la mayor brevedad, la venta de tu propiedad.

Si deseas una gestión rápida y eficaz, vende tu vivienda en Valladolid con nosotros. Ponemos a tu alcance las estrategias de venta más innovadoras: Tour Virtual 360º, recorrido en vídeo …

Vende tu vivienda en Valladolid, La Cistérniga, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda … con VIVANTUM by Estudio Vadillo y te beneficiarás de:

  • Una valoración del inmueble gratuita y correcta, ni por encima ni por debajo del precio de mercado, que propiciará el interés y las visitas a la vivienda. Para calcular el precio de la vivienda realizamos un exhaustivo análisis de mercado basado en nuestro conocimiento de la zona, el estado de conservación, la ubicación de la casa, su superficie, etc.
  • Nuestros profesionales se encargan de realizar todos los trámites relacionados con la compraventa de la propiedad. Además, te ofrecemos asesoramiento legal.
  • Contamos con un amplio horario comercial y nos adaptamos a las necesidades horarias de los posibles compradores. Nuestros agentes disponen de una alta capacidad de negociación para obtener el mejor precio por tu vivienda.
  • Además de nuestra amplia cartera de clientes, VIVANTUM by Estudio Vadillo promociona tu vivienda en venta en Valladolid a través de los siguientes canales:

- Magnífica situación de nuestra oficina con amplio escaparate

- Flyers publicitarios

- Nuestra web

- Portales inmobiliarios

- Red de colaboradores

- Publicidad en Google y redes sociales

- Etc.

  • Una atractiva ficha de propiedad donde, además de describir detalladamente tu inmueble, cuenta con las siguientes herramientas de divulgación:

- Completo reportaje fotográfico profesional

- Recorrido en vídeo por toda la vivienda

- Tour 360º que permite entrar en la vivienda virtualmente y avanzar, retroceder, tomar medidas …

Contacta hoy mismo con nosotros y vende tu vivienda en Valladolid antes de lo que te imaginas

Ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. VIVANTUM by Estudio Vadillo vende tu vivienda en Valladolid o en las localidades de los alrededores, como La Cistérniga, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, etc. Estamos especializados en la venta de pisos, chalets, adosados, locales comerciales …

Te acompañamos durante todo el proceso que dure la venta de tu propiedad y te ofrecemos un interesante servicio postventa para solucionar todas las cuestiones que necesites.

No esperes más para contactar con nosotros y vende tu vivienda en Valladolid fácilmente. Te esperamos en nuestra céntrica oficina sita en Vadillos, en la calle Casasola, 6 Bajo local – Valladolid. También puedes contactar con nosotros a través de:

  • Email: info@vivantum.es
  • Teléfono: 983 399 016
  • Móvil o WhatsApp: 692 185 587 |663 603 202
  • Formulario de contacto de la web

Imágenes

Compartir

WhatsApp