Vivantum
+ de 20 años de experiencia
Blog

Blog

¿Quieres vender tu casa casi sin darte cuenta? Nuestros agentes inmobiliarios en Laguna de Duero te lo ponen muy fácil

¿Quieres vender tu casa casi sin darte cuenta? Nuestros agentes inmobiliarios en Laguna de Duero te lo ponen muy fácil
14 jun

Con nuestros agentes inmobiliarios en Laguna de Duero la venta de tu vivienda te resultará muy sencilla. Actualmente, este municipio cuenta con un gran interés inmobiliario. En VIVANTUM by Estudio Vadillo contamos con una gran base de datos de clientes interesados en comprar una casa en Laguna de Duero ya que:

  • Debido al gran desarrollo que experimentó en la época del boom de la construcción, se trata del municipio más poblado de la provincia después de Valladolid.
  • Está dotado con una importante infraestructura de servicios que permite a sus habitantes vivir cómodamente.
  • Situada a 7 kilómetros de la capital, está perfectamente comunicada con Valladolid a través de la carretera N-601 y con las localidades del entorno a través de la circunvalación VA-30. Además, tiene servicio de autobús con Valladolid, Madrid, Aeropuerto de Barajas, etc.
  • Bañada por el río Duero, cuenta con un fabuloso patrimonio natural con frondosos bosques de pinos, chopos, encinas …, cauces de agua y zonas acondicionadas con agua potable, aseos, bar, barbacoas, parque infantil … que te permitirá disfrutar con tu familia del contacto con la naturaleza, hacer senderismo o pasear en bicicleta.

¿Por qué elegir a nuestros agentes inmobiliarios en Laguna de Duero para vender una propiedad?

Nuestros agentes inmobiliarios en Laguna de Duero están especializados en la venta de viviendas, pisos, áticos, chalets, adosados, locales comerciales, etc., incluso en situaciones especiales como puede ser la tramitación de una herencia, la gestión de un embargo o la mediación en un divorcio.

 Con más de 20 años de experiencia en el sector, VIVANTUM by Estudio Vadillo es la inmobiliaria en Valladolid que se encargará de realizar un análisis de mercado para ofrecerte una valoración justa y gratuita de tu propiedad.

Nuestro conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario nos permite escoger las mejores herramientas para vender tu casa. Un reportaje fotográfico altamente profesional, un video del inmueble y un Tour Virtual 360º resulta muy práctico al posible cliente y le ayuda a tomar decisiones, sobre todo cuando ofrecemos imágenes muy atractivas. Para ello, te aconsejamos tener en cuenta los siguientes aspectos al presentar la vivienda:  

  • Retira objetos personales, fotografías, revistas, ropa …
  • Presenta un baño y una cocina libres de enseres y productos de limpieza
  • Retira objetos decorativos y mobiliario innecesario para potenciar la amplitud
  • Levanta las persianas y comprueba que funcionan todas las bombillas para mostrar la luminosidad de la casa

Nuestros agentes inmobiliarios en Laguna de Duero te están esperando para informarte sobre las interesantes ventajas que te ofrece VIVANTUM by Estudio Vadillo

Contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Laguna de Duero te resultará muy sencillo. Si estás interesado en comprar o vender una propiedad en Valladolid, Laguna de Duero, La Cistérniga, Arroyo de la Encomienda … no esperes más y contacta con VIVANTUM by Estudio Vadillo, los expertos agentes inmobiliarios en Laguna de Duero.

Escoge cualquiera de las siguientes opciones para ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de contestar a todas tus cuestiones:

  • Visítanos personalmente en nuestra céntrica oficina situada en la calle Casasola, 6 – Bajo Local – Valladolid.
  • Escribe un email a info@vivantum.es
  • Completa el formulario de contacto de la web
  • Llama o escribe un WhatsApp: 692 185 587 | 983 399 016 | 663 603 202

Imágenes

Compartir

WhatsApp