Vivantum
+ de 20 años de experiencia
Blog

Blog

Diferenciación y calidad en el servicio, las razones por las que en Vivantum trabajamos con una cartera reducida de propiedades

Propiedades en venta en Valladolid
10 may

¿Cuánto tiempo tienes tu casa en venta? ¿Desde cuándo no recibes noticias de la inmobiliaria a la que confiaste la venta de tu propiedad en Valladolid? Si este es tu caso, tal vez necesites replantearte si has escogido la mejor opción para vender tu vivienda. 

Vender una casa no es una tarea fácil. Requiere de tiempo, dedicación, conocimiento del mercado y una buena estrategia de marketing. Cuando las inmobiliarias cuentan con una gran cartera de propiedades, es imposible dar un trato realmente personalizado a todas ellas, pues no hay tiempo material suficiente para realizar un estudio continuado de la progresión de cada uno de los inmuebles durante su proceso de venta.

Si quieres vender tu propiedad al mejor precio y en un breve espacio de tiempo, es importante contar con el apoyo de una agencia inmobiliaria que sepa cómo sacar el máximo partido a tu casa y que te ofrezca un servicio exclusivo y de calidad. Para conseguir estos objetivos y dar un trato totalmente personalizado a cada cliente es necesario trabajar sólo con un determinado número de propiedades. De esta forma se puede:

  • Estudiar cada propiedad al 200% para aplicarle la mejor estrategia de venta
  • Informar puntualmente de los avances que se llevan a cabo durante el proceso de venta
  • Asesorar de las mejores alternativas y de posibles cambios de estrategia si se comprueba que la casa no se vende en el plazo estipulado.

En Vivantum contamos con una gran experiencia en la venta de inmuebles en Valladolid. Somos conscientes de que cada casa es única y que cada cliente tiene unas necesidades y expectativas diferentes. En Vivantum elegimos la calidad a la cantidad, por eso contamos con una cartera reducida de propiedades en venta en Valladolid, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga … Con nuestra forma de trabajar ofrecemos un servicio totalmente diferente, un trato mucho más profesional y con muchas más garantías de éxito, ya que nos permite:

  • atender mejor a nuestros clientes
  • vender sus casas en el menor tiempo posible
  • conseguir el mejor precio de venta

 

¿Qué ventajas tiene trabajar con una cartera reducida de propiedades en venta en Valladolid?

Trabajar con una pequeña cartera de propiedades en venta en Valladolid tiene muchas ventajas, tanto para el vendedor como para el comprador. Algunas de ellas son:

  • Mayor atención y dedicación: Al tener menos casas que gestionar, podemos dedicar más tiempo y recursos a cada una de ellas, ofreciendo un servicio más personalizado y adaptado a las características y necesidades de cada cliente.
  • Mayor conocimiento del producto: Al trabajar con poca cartera de viviendas, podemos conocer mejor cada una de ellas, sus puntos fuertes, sus posibilidades de mejora, su valoración real y su potencial en el mercado.
  • Mayor visibilidad y difusión: Al tener menos inmuebles que promocionar, podemos invertir más en acciones de marketing online y offline, para dar a conocer tu casa a un mayor número de compradores potenciales y generar más interés y demanda.
  • Mayor calidad y profesionalidad: Al trabajar con una cartera de propiedades reducida, podemos garantizar un servicio de calidad y profesionalidad, basado en la confianza, la transparencia, la comunicación constante y el seguimiento personalizado de todo el proceso de venta.

 ¿Por qué confiar en Vivantum para vender tu casa en Valladolid?

En Vivantum, somos expertos en propiedades en venta en Valladolid. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector inmobiliario, que te asesorarán y acompañarán en todo momento para que vendas tu casa con éxito. Trabajamos con una cartera reducida de inmuebles, lo que nos permite ofrecerte un servicio exclusivo y diferenciado, enfocado a conseguir los mejores resultados para ti.

Si quieres vender tu casa en Valladolid, no lo dudes más y contacta con nosotros:

  • Te haremos una valoración gratuita y sin compromiso de tu propiedad
  • Te explicaremos nuestra metodología de trabajo
  • Te propondremos un plan de acción personalizado para vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible.

No pierdas esta oportunidad y confía en Vivantum, la agencia inmobiliaria que trabaja con poca cartera de propiedades para vender tu casa en Valladolid en el menor tiempo posible y al mejor precio.

  • Email: info@vivantum.es
  • Oficina: Calle Casasola, 6 Bajo Local – Valladolid
  • Teléfonos: 692 185 587 – 983 399 016 

Compartir

WhatsApp