Vivantum
+ de 20 años de experiencia

Agentes inmobiliarios en Arroyo de la Encomienda Valladolid

Ver como
Ordenar

Viviendas en venta en Valladolid y alrededores

¿Buscas pisos y viviendas en venta en Valladolid? Este catálogo es pura inspiración. Quédate a ver las mejores oportunidades de compra en la zona: desde pisos, estudios, áticos, chalets y casas molineras hasta locales comerciales, parkings y naves industriales. A través de nuestro buscador de propiedades te resultará mucho más sencillo encontrar tu prototipo de inmueble ideal.

Podrás escoger, además, tu lugar de preferencia para vivir en Valladolid, tanto si sueñas con mudarte al corazón de la preciosa ciudad vallisoletana, con todos los servicios a tu alcance, como si prefieres una zona periférica más tranquila en los pueblos cercanos como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero o La Cistérniga, entre otros. Englobamos una diversidad de lugares que te gustará descubrir.

En nuestra inmobiliaria en Valladolid tenemos casas para todos los gustos. Habla con nuestros agentes y consultores inmobiliarios y cuéntanos cómo es la tuya sin compromiso. Nos encantará escuchar tu historia.

Agentes inmobiliarios en Arroyo de la Encomienda Valladolid

¿Qué tiene de especial Arroyo de la Encomienda para que cada vez sea mayor el interés inmobiliario de esta población? Nuestros expertos agentes inmobiliarios en Arroyo de la Encomienda Valladolid estarán complacidos de contestarte.

Considerada una de las localidades más importantes de Valladolid, este bonito pueblo que está situado a pocos minutos de la capital, está formado por ocho núcleos de población de características diferentes.

Mientras que Monasterio del Prado disfruta de calles tranquilas y hermosos jardines, en La Vega disponemos de una amplia oferta de restaurantes, bares, hoteles, … así como dos campos de futbol, clubes deportivos, etc. En cambio, Vega de la Encomienda, Doña Juana, Las Lomas de Arroyo, Sotoverde … son áreas residenciales nuevas que cuentan con todo tipo de servicios, zonas verdes, campo de golf, centro comercial, etc.

En el barrio de Arroyo se sitúa el casco antiguo de la localidad y su iglesia del siglo XII, icono de la población. Destaca la amabilidad de su vecindario, propia de los pueblos pequeños, mientras que, en la zona de La Flecha se ubican los servicios más importantes: Ayuntamiento, plaza de toros, centro de salud, gimnasio, … encontrándose algunos de los edificios más modernos del entorno.

En VIVANTUM conocemos perfectamente todas las áreas residenciales de Arroyo de la Encomienda y las peculiaridades de cada barrio, ofreciendo a nuestros clientes la información que necesiten sobre esta bonita localidad por la que pasa el río Pisuerga.

 

VIVANTUM, tus agentes inmobiliarios en Arroyo de la Encomienda Valladolid

Si buscas agentes inmobiliarios en Arroyo de la Encomienda Valladolid, VIVANTUM es tu mejor opción. Somos la consultora e inmobiliaria en Valladolid que te ayudará a encontrar tu hogar. ¿Buscas una casa con patio en una zona tradicional o un piso en uno de los barrios más modernos de Arroyo de la Encomienda? En función de tus intereses te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. En VIVANTUM disponemos de inmuebles en alquiler y propiedades en venta de segunda mano.

Si deseas vender tu casa en Arroyo de la Encomienda o en otras localidades del entorno de Valladolid, nuestros expertos agentes inmobiliarios te facilitarán el proceso encargándose de realizar todos los trámites:

  • Valoración gratuita de la vivienda
  • Liquidación de plusvalía municipal
  • Gestión del Certificado Energético de la vivienda
  • Cambios de titularidad de suministros, impuestos municipales …
  • Estudio de préstamo hipotecario
  • Etc.

 

¿Pensando en comprar o vender una propiedad? Nuestros agentes inmobiliarios en Arroyo de la Encomienda Valladolid te ofrecen las soluciones que necesitas

¿Todavía no nos sigues en las redes sociales? Si quieres ser el primero en conocer nuestras últimas propiedades, oportunidades inmobiliarias o las viviendas en venta más atractivas, síguenos en Facebook, Twitter, Instagram … Nuestros agentes inmobiliarios en Arroyo de la Encomienda Valladolid estarán dispuestos a responder de forma amable y honesta a todos tus comentarios y preguntas.

 Contacta con nosotros escogiendo cualquiera de las siguientes formas:

  • Email: info@vivantum.es
  • Oficina: Calle Casasola, 6 – bajo local – Valladolid
  • Teléfonos: 663 603 202 |692 185 587 |983 399 016
  • Rellena nuestro formulario de contacto de la web
WhatsApp