Vivantum
+ de 20 años de experiencia

5 propiedades en alquiler

Ver como
Ordenar

Piso en alquiler en Valladolid y alrededores

¿Te gustaría alquilar un chalet o una casa en Valladolid? Ven a conocer nuestro fascinante catálogo, donde seguro que encontrarás la vivienda o el piso en alquiler en Valladolid que tanto estabas esperando: uno espacioso, luminoso y donde disfrutar de una mejor calidad de vida en familia o pareja.

Usa nuestro buscador de propiedades personalizado y sorpréndete con un listado de pisos que se ajustarán fielmente a tus exigencias. Podrás buscar por:

  • Zona: Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, La Cisterniga, Zaratán, Simancas, Aldeamayor de San Martín, Villanubla, Boecillo, Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Tudela de Duero, Traspinedo, entre otras muchas localidades.
  • Precios: los más competitivos del mercado. 

La ventaja de Vivantum es que ofrecemos garantías tanto al propietario como al inquilino.Prestamos una gestión integral y una serie de servicios fundamentales para la tranquilidad y seguridad de ambas partes:

  • Seguro de protección de pagos: te proporcionamos un inquilino con las máximas garantías de cobro desde el punto de vista económico.
  • Tramitación de cambio de titularidad de los suministros del inmueble.
  • Elaboración de los contratos de alquiler en los que incluimos inventario descriptivo y fotográfico de la vivienda.
  • Mediación entre propietario – inquilino para cualquier situación que surja.

Llevamos más de 20 años asesorando a nuestros clientes en todo tipo de gestiones inmobiliarias, aliviándoles durante todo el proceso y solventando cualquier conflicto que pudiera presentarse.

WhatsApp