Vivantum
+ de 20 años de experiencia
Alquila con nosotros

Alquila con nosotros

¿Quieres alquilar tu piso en Valladolid sin dolores de cabeza?

Si crees que el alquiler de una propiedad es un engorro y puede traerte más disgustos que beneficios, tenemos la solución perfecta para ti. Alquila tu piso en Valladolid con nosotros y olvídate de los impagos, los daños o cualquier conflicto que pueda surgir con tus inquilinos. En Vivantum te liberamos de estos y otros muchos problemas.

Poner en alquiler mi vivienda en valladolid
Tus datos personales
Datos de la Propiedad
Responsable del tratamiento: Estudio Vadillo 2002, S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Alquilar mi piso en Valladolid
Seguro de protección de pagos al propietario

Sabemos que los impagos son una de las mayores preocupaciones de los propietarios y no queremos que esto te ocurra a ti. Cuidamos mucho a quién metemos en tu vivienda para que no haya sorpresas.

  • Miramos si es moroso
  • Comprobamos si es solvente
  • Elaboramos un contrato con inventario por escrito y con fotos de la vivienda
  • Tramitamos los cambios de titularidad necesarios: luz, agua, gas...

 NO alquilamos a cualquiera. Dejamos tu vivienda en manos de personas que sabemos que la van a cuidar como si fuera la suya propia y que van a afrontar cada mes el pago del alquiler con total seguridad.

Cómo poner en alquiler mi piso en Valladolid
Seguimiento del alquiler

Una vez alquilada tu propiedad en Valladolid, no dejamos ni al propietario ni al inquilino olvidados. Realizamos un seguimiento del alquiler para comprobar que todo está yendo correctamente y estamos pendientes de cualquier problema que pueda surgir para anticiparnos y poder resolverlo sin causarte ninguna molestia.

Poner en alquiler mis viviendas en Valladolid
Mediación de conflictos

En las relaciones entre propietario e inquilino suele haber discrepancias o conflictos de intereses que deben resolverse pacíficamente. En Vivantum no queremos hacerte pasar por este mal trago. Durante más de 20 años, hemos gestionado todo tipo de situaciones, por lo que estamos capacitados para mediar entre propietario – inquilino, sea cual sea el problema.

Alquilar mi propiedad en Valladolid
Pequeños propietarios y grandes tenedores de pisos

Si eres propietario de varios inmuebles, necesitarás una mano para coordinar todos los alquileres. En Vivantum te liberamos de toda esta carga. Déjanos las llaves y nosotros nos ocupamos de absolutamente TODO: si tienes que cambiar la caldera, tramitar la fianza o resolver cualquier tipo de incidencia. Olvídate de los problemas y recibe tus rentas todos los meses.

Alquiler mi vivienda en Valladolid
Diseño y Publicación de anuncios

Creamos el anuncio de tu alquiler con elementos diferenciadores que lo destacarán en el mercado, como imágenes de calidad, vídeos, localización en mapa, descripciones atractivas… Hecho el diseño, el siguiente paso será darlo a conocer a través de nuestras mejores herramientas de promoción:

  • Portales inmobiliarios
  • Web inmobiliaria
  • Extensa red de colaboradores
  • Flyers publicitarios
  • Publicidad online
  • Newsletters a potenciales clientes
  • Etc.
Alquilar mi casa en Valladolid
Ubicación céntrica de la oficina

Guardaremos un lugar visible en el escaparate de nuestra oficina en Valladolid para promocionar tu vivienda en la calle y captar inquilinos que vivan en la misma ciudad. Gracias a la excelente ubicación de nuestra oficina, en la zona de Vadillos, te beneficiarás de una amplia visibilidad. Y quién sabe, entre las muchas personas que se detienen a mirar nuestros anuncios podría encontrarse el inquilino perfecto para tu vivienda.

Alquilar mi piso en Valladolid
Asesoría y Gestión del alquiler

No conviertas el alquiler de tu piso en un problema. Delega esta gran responsabilidad en una inmobiliaria con experiencia como Vivantum que te ofrece contratos claros, un respaldo legal y jurídico de principio a fin, así como todo un excelente servicio integral con el que sentirte tranquilo y liberado de cualquier problemática.

Alquilar mi chalet en Valladolid
Alquila tu propiedad en Valladolid con Vivantum y despreocúpate de los problemas

No pierdas más el tiempo con inquilinos que incumplen los pagos o que generan algún tipo de conflicto. En Vivantum te ahorrarás muchas molestias y tendrás la tranquilidad de recibir mensualmente la rentabilidad económica que esperas.

Podemos ayudarte en la gestión de alquiler de tu propiedad en Valladolid, así como en los pueblos de alrededor como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, La Cistérniga, Zaratán, Simancas, Aldeamayor de San Martín, Villanubla, Boecillo, Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Tudela de Duero, Traspinedo, entre otros.

Si tienes una propiedad en algunos de estos lugares y te gustaría obtener un rendimiento económico a base de alquileres seguros, ya sabes dónde encontrarnos.

Dirección Calle Casasola, 6 bajo local · Valladolid
banner sell

El 98% de los propietarios que alquila con Vivantum no tiene problemas y queda encantado con la gran labor que realizan sus agentes.

WhatsApp