Vivantum
+ de 20 años de experiencia
Blog

Blog

¿Te has divorciado y necesitas vender tu casa? VIVANTUM es tu mejor opción para vender una vivienda en Valladolid

¿Te has divorciado y necesitas vender tu casa? VIVANTUM es tu mejor opción para vender una vivienda en Valladolid
3 ago

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario y ayudando a nuestros clientes a vender una vivienda en Valladolid, independientemente de las circunstancias particulares que promuevan dicha venta, como puede ser el divorcio de una pareja y todas las cuestiones legales que genera esta situación.

En VIVANTUM by Estudio Vadillo encontrarás al asesor inmobiliario especializado en operaciones de venta por divorcio que te ayudará a resolver cuestiones, en algunos casos difíciles y complicadas, facilitando un buen acuerdo para las partes.

Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia y nos encargamos de realizar todos los trámites para liberarte de preocupaciones. Te sentirás muy cómodo al comprobar que has confiado en profesionales altamente cualificados y resolutivos que mediarán en tu proceso de divorcio para conseguir la mejor solución para la venta de tu piso. Sabemos lo que hacemos y conseguiremos vender tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado.

 

Si buscas profesionales para vender una vivienda en Valladolid, en VIVANTUM by Estudio Vadillo sabemos lo que hacemos

Si quieres vender una vivienda en Valladolid, confía en VIVANTUM by Estudio Vadillo y pondremos a tu disposición las técnicas más innovadoras en marketing digital que darán una mayor visibilidad a tu propiedad, tanto a nivel local, como nacional e internacional. Te ofrecemos:

  • Video de la vivienda, una herramienta que resulta muy interesante ya que te permite realizar un cómodo recorrido por la casa para conocerla antes de visitarla personalmente
  • El Tour 360º es un instrumento muy útil para tomar medidas, adelantar o retroceder la cámara, acercarla a un punto para verlo con detalle, etc.
  • Diseño de un anuncio con una descripción muy atractiva de la casa y un dosier de fotografías profesionales para su publicación en nuestra web, redes sociales, portales inmobiliarios…
  • Asesoramiento y consultoría gratuito
  • Valoración gratuita de la vivienda acorde al valor actual de mercado

 

Para vender una vivienda en Valladolid rápido, contacta con VIVANTUM by Estudio Vadillo

La excelente ubicación de nuestra inmobiliaria en Valladolid, la cual cuenta con un amplio escaparate donde exponemos nuestras propiedades, es otra ventaja si quieres vender una vivienda en Valladolid en un breve espacio de tiempo. Además, nuestros expertos profesionales gestionan la compraventa del inmueble, así como cualquier otra gestión que surja, ya que nos caracterizamos por ser responsables y resolutivos. Además, agilizamos todos los trámites para que todo se resuelva en el menor tiempo posible.

Por otra parte, ofrecemos a nuestros clientes un servicio postventa integral, ya que estaremos encantados de ayudarte a resolver una gran variedad de cuestiones, tales como: reformas parciales o completas, contratación de un seguro de hogar, gestionar el pago de la plusvalía, cambio de titular de los suministros, gestión de la mudanza, cancelación registral de la hipoteca, etc.

Contactar con nosotros para vender una vivienda en Valladolid te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones y, rápidamente, nos comunicaremos contigo:

  • WhatsApp: 692 185 587
  • Teléfonos: 983 399 016 | 663 603 202
  • Email: info@vivantum.es

También puedes visitarnos personalmente en nuestra oficina. Nuestro equipo profesional te atenderá amablemente. Te esperamos en la calle Casasola, 6 – bajo local – Valladolid.

Compartir

WhatsApp