Vivantum
+ de 20 años de experiencia
Blog

Blog

¿Por qué es tan importante que la valoración de tu vivienda en venta en Valladolid esté ajustada al precio de mercado?

Vivienda en venta en Valladolid
19 ene

En el proceso de venta de una propiedad es esencial que su valoración esté ajustada al mercado. Esta valoración permite determinar el precio más adecuado para la propiedad. Si el precio de una vivienda en venta en Valladolid es apropiado, atraerá a compradores potenciales y se logrará una venta rápida.

En cambio, la valoración inadecuada de una casa en venta con un precio demasiado elevado disuadirá a los compradores y hará que la propiedad se quede en el mercado durante mucho tiempo. Además, la experiencia nos demuestra que al final, estas viviendas acaban malvendiéndose por un valor bastante inferior al suyo. Si, por el contrario, la valoración del inmueble está hecha a la baja, se perderá dinero al venderlo por menos de lo que realmente vale.

 

¿Cómo determinar el precio adecuado para una vivienda en venta en Valladolid?

El mercado inmobiliario es muy variable y el precio de las casas puede cambiar constantemente. Entre los aspectos más relevantes que hay que tener en cuenta al valorar una vivienda en venta en Valladolid, destacamos:

  • La ubicación, el tipo de propiedad o el momento económico.
  • El tamaño, la situación, la antigüedad y las características de la vivienda también influyen en el precio.
  • El estado de conservación de la propiedad, si está para entrar a vivir o necesita reforma, es otro aspecto importante.
  • La oferta y la demanda de ese momento en el mercado inmobiliario también afectan a la valoración del inmueble.
  • Las distintas zonas comunes del inmueble: jardines, piscina comunitaria, trasteros, aparcamiento …

 

VIVANTUM by Estudio Vadillo te ofrece una valoración gratuita y sin compromiso de tu vivienda en venta en Valladolid

VIVANTUM by Estudio Vadillo pone a tu servicio más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y te ofrece la valoración gratuita y sin compromiso de tu vivienda en venta en Valladolid, Laguna de Duero, La Cistérniga, Arroyo de la Encomienda …

Si deseas vender una propiedad en Valladolid o en su entorno, puedes solicitarnos una valoración gratuita online rellenando el cuestionario que aparece en el siguiente enlace:

https://vivantum.es/vender-su-propiedad/

Uno de nuestros expertos agentes inmobiliarios contactará contigo para concertar una cita. Nos desplazaremos hasta la vivienda en venta en Valladolid que deseas valorar y estudiaremos in situ todas sus características para poder ofrecerte un estudio económico detallado y darte a conocer el precio máximo real de esta casa. Ten en cuenta que, incluso dentro de un mismo barrio, no es lo mismo una vivienda ubicada en una zona ruidosa y con mucho tráfico, que una casa con vistas a un parque, con transporte urbano cercano o situada en una zona comercial.

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos aquellas cuestiones que necesites sobre tu vivienda en venta en Valladolid. Puedes visitarnos personalmente en nuestra oficina de la calle Casasola, 6 – bajo local – Valladolid. Contamos con un amplio horario de atención al cliente de lunes a viernes y los sábados con cita previa.

Compartir

WhatsApp