Vivantum
+ de 20 años de experiencia
Blog

Blog

Cómo vender un piso en Batallas Valladolid al mejor precio

Cómo vender un piso en Batallas Valladolid al mejor precio
8 feb

Si estás pensando en vender un piso en Batallas Valladolid, seguramente te habrás planteado muchas dudas. ¿Cuánto vale mi piso? ¿Qué documentos necesito? ¿Cómo puedo atraer a los compradores? ¿Qué impuestos tengo que pagar?

Para resolver todas estas cuestiones, lo mejor es contar con el apoyo de una consultora inmobiliaria que te ofrezca un servicio integral y personalizado. En VIVANTUM by Estudio Vadillo somos expertos en la venta de propiedades en el barrio de Las Batallas, en Valladolid. Conocemos el barrio como nadie y sabemos cómo sacarle el máximo partido a tu propiedad.

Las ventajas de vivir en el barrio Las Batallas Valladolid

La plaza de Las Batallas da nombre al barrio, cuyas calles tienen nombres de históricas contiendas como Guadalete, Navas de Tolosa, Lepanto, San Quintín, Trafalgar… La zona está dotada con todos los servicios necesarios para el día a día, como colegios, polideportivo, comercios, bares, etc. También se puede disfrutar del hermoso Paseo del Cauce, con su carril bici y sus zonas verdes, ideal para pasear y hacer deporte.

El punto neurálgico del barrio es su plaza donde encontramos su monumento más representativo: una escultura de casi 3 metros de altura llamada “Niña leyendo”, que simboliza el amor por la cultura y el conocimiento.

Por otra parte, su ubicación privilegiada cerca de la zona universitaria, hace que sea un barrio muy demandado por estudiantes y profesores, que buscan una vivienda cómoda y bien comunicada. La gran demanda de alquileres estudiantiles ha convertido a Las Batallas en un barrio muy atractivo para los inversionistas.  

¿Qué servicios te ofrece VIVANTUM by Estudio Vadillo para vender un piso en Batallas Valladolid?

Si quieres vender un piso en Batallas Valladolid, lo primero que necesitas es saber cuánto vale tu casa. Para ello, puedes contar con VIVANTUM by Estudio Vadillo, que te ofrece una valoración gratuita, rápida y cómoda. Nuestro experto en valoraciones se trasladará al inmueble que deseas vender para hacer un estudio pormenorizado del mismo y darte un precio real y actualizado.

Además, te ofrecemos otros servicios que te facilitarán la venta de tu piso, como:

  • Asesoramiento legal y fiscal: te ayudamos con todos los trámites y documentos necesarios para vender tu propiedad, como el certificado energético, la cédula de habitabilidad, el contrato de arras, la escritura pública, etc. También te informamos sobre los impuestos que tendrás que pagar: la plusvalía municipal o el IRPF.
  • Marketing inmobiliario: diseñamos un plan de marketing a medida para tu vivienda, con el fin de darle la máxima visibilidad y atraer a los compradores potenciales. Para ello, utilizamos las mejores herramientas, como fotografías profesionales, vídeos, Vista 360º, etc. También publicamos tu piso en los portales inmobiliarios más relevantes y en nuestra web y redes sociales.
  • Gestión de visitas: atendemos a los interesados en tu piso y te informamos de las opiniones y ofertas que recibamos.
  • Negociación: nos encargamos de la negociación con los compradores, buscando siempre el mejor precio y las mejores condiciones para ti. También te acompañamos en el momento de la firma ante el notario, para que todo salga según lo previsto.

Confía en VIVANTUM by Estudio Vadillo para vender un piso en Batallas Valladolid

Vender un piso en Batallas Valladolid puede ser fácil y rentable si cuentas con el apoyo de VIVANTUM by Estudio Vadillo. Somos la consultora inmobiliaria en Valladolid con más de 20 años de experiencia en el sector, que te ofrece un servicio profesional, cercano y de calidad.

Si quieres vender un piso en Batallas Valladolid, no lo dudes y contacta con nosotros. Puedes llamarnos a los teléfonos 663 603 202, 692 185 587 o 983 399 016, visitarnos en nuestra oficina en la calle Casasola, 6 – Bajo Local, en Valladolid, o enviarnos un email a info@vivantum.es .

Imágenes

Compartir

WhatsApp