Hay veces que ves una vivienda y tiene algo especial, distinto a las demás y esta es una de ellas. Se trata de una Casa con 338 m2 construidos según catastro.
Entramos a través de un bonito porche que nos da acceso a la planta baja donde nos encontramos un luminoso y hermoso salón con un precioso mirador, un aseo, un dormitorio con armario empotrado y baño completo, la cocina amueblada con electrodomésticos y despensa desde la que accedemos al jardín.
En la planta primera tenemos 4 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, otro con vestidor y el cuarto con aire acondicionado y un espectacular mirador desde el cual tenemos unas increíbles vistas al puente de Simancas. Además contamos con 2 baños completos y una bonita terraza.
La Planta sótano esta distribuida en un garaje para 2-3 coches con puerta motorizada, un aseo, el cuarto de la caldera y una gran bodega con chimenea y calefacción.
Esta construida con unos excelentes materiales como son el parquet, el gres, las ventanas de aluminio acabadas en color madera climalit con rotura de puente térmico y mosquiteras, no olvidándonos de que la calefacción es independiente por plantas, lo que conlleva mayor comodidad.
Contamos también con el Jardín, un lugar donde poder desconectar y disfrutar aun más. Sin duda es una vivienda que merece la pena visitar. Su situación es inmejorable con fácil y cómodo acceso a Valladolid. Consultar condiciones de venta en la Agencia.
Contacta con VIVANTUM, tu inmobiliaria en Valladolid para mas información sobre este inmueble en venta tan especial.
Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Te asesoramos en nuestra oficina de Calle Casasola 6 de forma honesta y transparente, para que vendas o alquiles tu propiedad y encuentres la vivienda que buscas en Valladolid.
SOMOS RESOLUTIVOS, SOMOS RESPONSABLES, SOMOS VIVANTUM.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra