Con un diseño abierto y acogedor, la buhardilla cuenta con un dormitorio, salón-cocina perfectamente integrado y baño con plato de ducha. La cocina está equipada con: lavadora, frigorífico, congelador, microondas, campana extractora y vitrocerámica. Todos los elementos están diseñados para hacer tu vida más cómoda y práctica.
La vivienda se ofrece amueblada, por lo que solo necesitarás traer tus pertenencias personales para comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar. Además, el sistema de agua caliente por calentador eléctrico asegura un suministro eficiente y constante, adaptado a las necesidades diarias.
Vivir en el centro de Valladolid significa tener a tu disposición una amplia oferta de servicios, como tiendas, restaurantes, transporte público y espacios culturales. Podrás disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece a pocos minutos de tu hogar.
Esta buhardilla diáfana es perfecta por su ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar una vivienda en una de las zonas más deseadas de la ciudad y contacta hoy mismo con VIVANTUM by Estudio Vadillo, tu inmobiliaria de confianza en Valladolid para más información y concertar tu visita.
Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Te asesoramos en nuestra oficina de Calle Casasola 6 de forma honesta y transparente, para que vendas o alquiles tu propiedad y encuentres la vivienda que buscas en Valladolid.
SOMOS RESOLUTIVOS, SOMOS RESPONSABLES, SOMOS VIVANTUM.
Nota: El contenido que ofrece este anuncio, junto con las fotos, visita virtual y video del inmueble es solamente informativo, no contractual ni vinculante y carece de validez jurídica.