Vivantum
+ de 20 años de experiencia

Vender piso en Valladolid

Ver como
Ordenar

Viviendas en venta en Valladolid y alrededores

¿Buscas pisos y viviendas en venta en Valladolid? Este catálogo es pura inspiración. Quédate a ver las mejores oportunidades de compra en la zona: desde pisos, estudios, áticos, chalets y casas molineras hasta locales comerciales, parkings y naves industriales. A través de nuestro buscador de propiedades te resultará mucho más sencillo encontrar tu prototipo de inmueble ideal.

Podrás escoger, además, tu lugar de preferencia para vivir en Valladolid, tanto si sueñas con mudarte al corazón de la preciosa ciudad vallisoletana, con todos los servicios a tu alcance, como si prefieres una zona periférica más tranquila en los pueblos cercanos como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero o La Cistérniga, entre otros. Englobamos una diversidad de lugares que te gustará descubrir.

En nuestra inmobiliaria en Valladolid tenemos casas para todos los gustos. Habla con nuestros agentes y consultores inmobiliarios y cuéntanos cómo es la tuya sin compromiso. Nos encantará escuchar tu historia.

Vender piso en Valladolid

La excelente situación geográfica de Valladolid, así como las numerosas ventajas que nos ofrece esta bonita ciudad, la convierten en un destino totalmente recomendable para vivir. Si estás interesado en vender piso en Valladolid, contacta con VIVANTUM y comprobarás, gratamente, lo rápido que vendemos tu propiedad.

Valladolid se distingue por ser una localidad de tamaño medio y muy tranquila, por lo que prescinde de las incómodas aglomeraciones propias de las grandes ciudades. Situada entre Madrid y el norte de España cuenta con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente:

  • Cultura: cines, teatro, monumentos arquitectónicos …
  • Amplia oferta deportiva
  • Universidad de prestigio
  • Numerosos restaurantes para saborear la exquisita gastronomía local 
  • Medios de transporte: Aeropuerto, AVE, Estación de autobuses
  • Parques, zonas verdes, áreas de juegos infantiles, etc.
  • Centros comerciales y tiendas variadas
  • Hospitales y centros de salud

Valladolid es una ciudad moderna con un importante pasado cultural. Este verano te encantará disfrutar del buen ambiente vallisoletano, y de las típicas terrazas de los bares donde tapear mientras socializas con tus amistades.

 

¿Qué facilidades me ofrece VIVANTUM para vender piso en Valladolid?

Si quieres vender piso en Valladolid, te sorprenderá lo beneficioso que te resultará confiar en VIVANTUM. Nuestro trabajo altamente profesional te permitirá desconectar de todos los problemas que conlleva la compra-venta de un inmueble.

Disponemos de un magnífico conocimiento de todos los barrios y zonas residenciales de Valladolid y de sus principales características. Si tienes una vivienda en Parquesol, Covaresa, Parque Alameda, Vadillos, Batallas, Centro, Pilarica, Universidades, Pajarillos …  te sorprenderá que nuestros agentes inmobiliarios conozcan sus locales de moda, paradas de autobús, colegios, tiendas con las mejores ofertas, bares más populares, etc.

Además de la profesionalidad y cercanía de nuestros agentes inmobiliarios, VIVANTUM te ofrece la valoración gratuita de tu casa, adaptándose siempre al precio real del mercado inmobiliario. Trabajamos con la tecnología más avanzada por lo que disponemos de las mejores herramientas online para visibilizar tu vivienda. Así mismo, en nuestras fichas de viviendas, además del reportaje fotográfico de la propiedad, también encontrarás un recorrido en video de la casa y un Tour 360º.

Nuestra inmobiliaria en Valladolid también te ofrece servicios de asesoría para gestionar todos los trámites relacionados con la compraventa de una propiedad, así como tramitación de herencias, mediación en divorcios, tramitación y búsqueda de la mejor hipoteca para el cliente, gestión de embargos, etc.

 

En VIVANTUM solucionamos todas las dudas que te surjan al vender piso en Valladolid

En VIVANTUM somos expertos en la venta de viviendas de segunda mano en Valladolid y en las localidades del entorno: Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, La Cistérniga … Nos encantará contestar a todas las preguntas que desees para vender piso en Valladolid. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto  y te responderemos rápidamente.

¿Prefieres visitarnos personalmente? Te esperamos en nuestra oficina. Está situada en la calle Casasola, 6 – Bajo Local – Valladolid. También puedes contactar a través de:

  • WhatsApp: 692 185 587
  • Teléfonos: 983 399 016 |663 603 202
  • Email: info@vivantum.es
WhatsApp