Vivantum
+ de 20 años de experiencia

Vender propiedad en Valladolid

Ver como
Ordenar

Viviendas en venta en Valladolid y alrededores

¿Buscas pisos y viviendas en venta en Valladolid? Este catálogo es pura inspiración. Quédate a ver las mejores oportunidades de compra en la zona: desde pisos, estudios, áticos, chalets y casas molineras hasta locales comerciales, parkings y naves industriales. A través de nuestro buscador de propiedades te resultará mucho más sencillo encontrar tu prototipo de inmueble ideal.

Podrás escoger, además, tu lugar de preferencia para vivir en Valladolid, tanto si sueñas con mudarte al corazón de la preciosa ciudad vallisoletana, con todos los servicios a tu alcance, como si prefieres una zona periférica más tranquila en los pueblos cercanos como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero o La Cistérniga, entre otros. Englobamos una diversidad de lugares que te gustará descubrir.

En nuestra inmobiliaria en Valladolid tenemos casas para todos los gustos. Habla con nuestros agentes y consultores inmobiliarios y cuéntanos cómo es la tuya sin compromiso. Nos encantará escuchar tu historia.

Vender propiedad en Valladolid

¿Has recibido una herencia y deseas vender propiedad en Valladolid? Tu mejor opción es contactar con VIVANTUM. En nuestra agencia inmobiliaria somos expertos en la tramitación de herencias. Llevamos más de 20 años gestionando herencias y realizando todos los trámites necesarios de forma rápida y profesional. Nuestra larga experiencia en este campo nos permite agilizar los trámites al máximo para resolver la herencia en el menor tiempo posible y que los herederos puedan disfrutar de los bienes recibidos en un breve espacio de tiempo.

Si nos encargamos de vender la propiedad, la gestión de la herencia te saldrá gratis (consúltanos las condiciones tan favorables que te ofrecemos). Confía en VIVANTUM y comprobarás como gestionamos tu herencia rápidamente y vendemos tu casa en Valladolid en un breve espacio de tiempo y al mejor precio de mercado. Además de estar especializados en la tramitación de herencias, te sorprenderá la experiencia que nuestros profesionales tienen en la gestión y realización de operaciones que, en muchos casos, son realmente complicadas como:  

  • Operaciones de venta por divorcio
  • Gestión de embargos de propiedades
  • Etc.

 

¿Por qué resulta más fácil vender propiedad en Valladolid con VIVANTUM?

VIVANTUM es la inmobiliaria en Valladolid que pone a tu disposición las técnicas de venta más avanzadas y el marketing digital más innovador para que vender propiedad en Valladolid te resulte rápido y sin proporcionarte ningún tipo de complicaciones. Deja que VIVANTUM se encargue de la venta de tu vivienda y te ofreceremos:

  • Interesante video de la casa, muy demandado por nuestros clientes
  • Amplio reportaje fotográfico altamente profesional
  • Tour 360º
  • Valoración gratuita del inmueble

Mientras que el video de la vivienda resulta muy atractivo para los posibles interesados porque permite visualizar la vivienda como si la estuvieras visitando presencialmente, el Tour 360º es una moderna herramienta que ponemos a disposición de los visitantes de nuestra web y que permite recorrer la casa a tu ritmo, cliqueando con el ratón. Puedes ir:

  • Adelante o atrás, en la dirección que desees
  • Volver a un lugar ya visitado de la vivienda para comprobar cualquier detalle
  • Disfrutar de una vista aérea de la propiedad
  • Tomar medidas de las estancias

 

Si quieres evitarte problemas al vender propiedad en Valladolid, contacta con VIVANTUM

Delega en VIVANTUM las gestiones necesarias para vender propiedad en Valladolid y no tendrás que preocuparte por nada. Nuestros agentes inmobiliarios especializados te informarán sobre todas las cuestiones que desees.

Si estás pensando en alquilar o en comprar una casa de segunda mano, disponemos de una variada cartera de propiedades: pisos, chalets, adosados … situados en Valladolid, Laguna de Duero, La Cistérniga, Arroyo de la Encomienda, etc.

Si quieres vender propiedad en Valladolid, te ofrecemos varias opciones para contactar con nuestra inmobiliaria:

  • Visítanos personalmente en nuestra oficina situada en la calle Casasola, 6 – Bajo local – Valladolid
  • Escríbenos un email a info@vivantum.es
  • Envía un WhatsApp o llama a los teléfonos: 692 185 587 | 983 399 016 |663 603 202
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web y te contestaremos a la mayor brevedad
WhatsApp