Vivantum
+ de 20 años de experiencia

Vender vivienda en Valladolid

Ver como
Ordenar

Viviendas en venta en Valladolid y alrededores

¿Buscas pisos y viviendas en venta en Valladolid? Este catálogo es pura inspiración. Quédate a ver las mejores oportunidades de compra en la zona: desde pisos, estudios, áticos, chalets y casas molineras hasta locales comerciales, parkings y naves industriales. A través de nuestro buscador de propiedades te resultará mucho más sencillo encontrar tu prototipo de inmueble ideal.

Podrás escoger, además, tu lugar de preferencia para vivir en Valladolid, tanto si sueñas con mudarte al corazón de la preciosa ciudad vallisoletana, con todos los servicios a tu alcance, como si prefieres una zona periférica más tranquila en los pueblos cercanos como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero o La Cistérniga, entre otros. Englobamos una diversidad de lugares que te gustará descubrir.

En nuestra inmobiliaria en Valladolid tenemos casas para todos los gustos. Habla con nuestros agentes y consultores inmobiliarios y cuéntanos cómo es la tuya sin compromiso. Nos encantará escuchar tu historia.

Vender vivienda en Valladolid

Vender vivienda en Valladolid te resultará muy sencillo si contactas con VIVANTUM, la agencia inmobiliaria profesional y con una larga experiencia en el sector que velará al máximo por tus intereses.

Valladolid es una acogedora localidad que se caracteriza por su tranquilidad. En ella abundan las zonas verdes, parques y jardines ideales para disfrutar del aire libre mientras observamos como juegan los niños. Está formada por diferentes barrios con características e infraestructuras distintas. Nuestros profesionales conocen y controlan perfectamente cada zona, pudiéndote asesorar perfectamente sobre los precios de venta de las propiedades ubicadas en las diferentes áreas. Si quieres vender una casa en Parque Alameda, Parquesol, Covaresa, Vadillos, Batallas, Pajarillos, Centro, Pilarica, Universidades … no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos una valoración de tu inmueble totalmente gratuita y que se ajuste al valor actual de mercado.

 

¿Por qué elegir a VIVANTUM para vender vivienda en Valladolid?

Te sorprenderá la cantidad de ventajas que te ofrece VIVANTUM si decides elegirnos para vender vivienda en Valladolid. Somos mucho más que una inmobiliaria. Somos la consultora que te ofrece las soluciones que necesitas y que te permitirá no tener que preocuparte por nada. Entre nuestras características más destacadas, se encuentran:

  • Asesoramiento profesional gratuito: legal, económico, jurídico …
  • Valoración gratis de la casa. Te ofrecemos un precio justo en función del valor actual del mercado inmobiliario
  • Exposición de tu vivienda en el amplio escaparate en nuestra oficina
  • Publicación de tu propiedad en los principales portales inmobiliarios tanto a nivel nacional como internacional, nuestra web inmobiliaria, redes sociales, publicidad en internet, red de colaboradores …
  • Recorrido en video de la casa
  • Tour 360º 
  • Uso sencillo de nuestro buscador de propiedades que facilita la búsqueda de viviendas a los visitantes de nuestra web
  • Estudio de la hipoteca más interesante para el comprador
  • Gestión de todos los trámites relacionados con la compra de la casa: cambio de titularidad de los suministros, contratación de un seguro de hogar, instalación de alarma antirrobo, gestión del certificado energético, liquidación de la plusvalía municipal, etc.

 

Con VIVANTUM, te encantará vender vivienda en Valladolid

Nuestra inmobiliaria en Valladolid hace más de 20 años que cuida de sus clientes ofreciéndoles las mejores opciones para vender vivienda en Valladolid, La Cistérniga, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, etc.

Nuestro éxito se basa en que somos la agencia inmobiliaria en Valladolid que te ofrece soluciones a todas aquellas cuestiones que necesites. ¿Necesitas una casa más grande? ¿Quieres vender tu piso en Valladolid porque te trasladas a otra ciudad? En VIVANTUM estamos especializados tanto en la venta como en el alquiler de propiedades. Nos encargamos de gestionar todos los trámites para facilitarte la compraventa de tu vivienda, convirtiéndolo en un proceso fácil y sencillo.

No esperes más para rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nos comunicaremos contigo. También puedes contactar a través de:

  • Email: info@vivantum.es
  • Teléfonos y WhatsApp: 692 185 587 | 983 399 016 |663 603 202
  • Oficina: Calle Casasola, 6 – Bajo local – Valladolid
WhatsApp