Vivantum
+ de 20 años de experiencia

Valoración de casa en Valladolid

Ver como
Ordenar

Viviendas en venta en Valladolid y alrededores

¿Buscas pisos y viviendas en venta en Valladolid? Este catálogo es pura inspiración. Quédate a ver las mejores oportunidades de compra en la zona: desde pisos, estudios, áticos, chalets y casas molineras hasta locales comerciales, parkings y naves industriales. A través de nuestro buscador de propiedades te resultará mucho más sencillo encontrar tu prototipo de inmueble ideal.

Podrás escoger, además, tu lugar de preferencia para vivir en Valladolid, tanto si sueñas con mudarte al corazón de la preciosa ciudad vallisoletana, con todos los servicios a tu alcance, como si prefieres una zona periférica más tranquila en los pueblos cercanos como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero o La Cistérniga, entre otros. Englobamos una diversidad de lugares que te gustará descubrir.

En nuestra inmobiliaria en Valladolid tenemos casas para todos los gustos. Habla con nuestros agentes y consultores inmobiliarios y cuéntanos cómo es la tuya sin compromiso. Nos encantará escuchar tu historia.

Valoración de casa en Valladolid

¿Sabes cómo realizar una valoración de casa en Valladolid? Si has decidido vender una vivienda por tu cuenta, uno de los puntos más relevantes a los que te vas a enfrentar es la de ponerle precio de venta a la propiedad.

Esta cuestión es mucho más importante de lo que te puedas imaginar ya que, en función de la decisión que tomes, venderás la casa con mayor o menor rapidez. Si eres de los que piensa “no tengo prisa en vender y prefiero ponerle un precio elevado”, la experiencia nos demuestra que estas propiedades tardan muchísimo en encontrar comprador y, además, suelen venderse por un valor muy por debajo al que sería su precio real.

Al pensar en el precio que quieres pedir por tu vivienda has de ser imparcial y, para no sobrevalorarla, ten en cuenta estos puntos:

  • Debes evitar tus sentimientos hacia ella, ya que te hacen sobrevalorarla. Has de mirarla con ojos de comprador.
  • Has de aceptar el valor de mercado actual en tu zona, independientemente de lo que tú hayas invertido en esa propiedad.
  • No puedes pedir más porque necesites más dinero para pagar tu nueva casa.

Si después de un mes en el mercado inmobiliario todavía no tienes interesados en visitar la vivienda, posiblemente la hayas sobrevalorado o no la hayas promocionado lo suficiente.

También es un error pedir menos dinero de su valor correcto con la finalidad de vender el inmueble rápidamente. Estarás perdiendo una interesante suma económica que, con el asesoramiento profesional adecuado, podrías haber evitado.

 

En VIVANTUM by Estudio Vadillo somos expertos en la valoración de casa en Valladolid

En VIVANTUM by Estudio Vadillo contamos con una gran experiencia en la valoración de casa en Valladolid. Nuestras correctas valoraciones de inmuebles junto a nuestro avanzado plan de marketing personalizado facilitan la venta de tu propiedad, llevándose a cabo en un breve espacio de tiempo y consiguiendo, gracias a nuestras dotes de negociación, el mejor precio de mercado.

Utilizamos las técnicas de marketing online más avanzadas para conseguir la mayor visibilidad para tu propiedad: posicionamiento SEO, trabajamos con los portales inmobiliarios más visitados, campañas en redes sociales, Video y Tour 360º de la vivienda, etc. 

 

¿Cómo puedes contactar con nuestros agentes inmobiliarios para preguntarnos por una valoración de casa en Valladolid?

Si, finalmente, decides confiar la venta y valoración de casa en Valladolid a unos agentes inmobiliarios profesionales y deseas contactar con nosotros, comprobarás que somos la consultora inmobiliaria que te asesorará eficazmente durante todo el proceso de venta de tu propiedad en Valladolid. Con más de 20 años de experiencia, VIVANTUM by Estudio Vadillo es un referente en Valladolid y en los pueblos de los alrededores.


Valoración de casa en Valladolid

¿Sabes cuánto vale tu piso? Descubre cómo hacer una correcta valoración de casa en Valladolid con VIVANTUM by Estudio Vadillo.

¿Te has planteado alguna vez vender tu casa en Valladolid? Si es así, seguro que te has preguntado cuánto dinero podrías obtener por ella. Y es que el precio de la vivienda en esta ciudad varía mucho según la zona donde se ubique, el estado de conservación, la superficie, la antigüedad y otros factores. Por eso, es muy importante hacer una correcta valoración del inmueble antes de ponerlo en el mercado.

¿Qué es una valoración de propiedad y por qué es tan importante?

Una valoración de un inmueble es un estudio que determina el valor de mercado de una propiedad en función de sus características y de la oferta y la demanda existentes en la zona. Se trata de un paso imprescindible para fijar un precio adecuado a la hora de vender una vivienda, ya que si lo ponemos demasiado alto podemos ahuyentar a los compradores y si lo ponemos demasiado bajo podemos perder dinero.

Además, una valoración también puede servir para otros fines, como realizar el estudio de solicitud de una hipoteca, hacer el reparto de una herencia, reclamar una indemnización o pagar impuestos. En estos casos, es necesario que la valoración sea realizada por un tasador oficial homologado por el Banco de España.


¿Cómo se hace una valoración de casa en Valladolid?

Para hacer una valoración de casa en Valladolid se pueden utilizar diferentes métodos, pero los más habituales son el método comparativo y el método residual. Resumiendo, podemos decir que el método comparativo consiste en analizar las ventas recientes de viviendas similares en la misma zona y ajustar el precio según las diferencias. El método residual consiste en calcular el valor del suelo y el valor de la construcción y restarle los gastos e impuestos.

Sin embargo, estos métodos no son infalibles y pueden dar lugar a errores o discrepancias. Por eso, lo mejor es contar con la ayuda de un profesional que conozca bien el mercado inmobiliario local y que tenga experiencia en hacer valoraciones de casas en Valladolid.


¿Por qué confiar en VIVANTUM by Estudio Vadillo para hacer una valoración de casa en Valladolid?

VIVANTUM by Estudio Vadillo es una inmobiliaria especializada en la venta de viviendas en Valladolid. Conocemos perfectamente todos los barrios de la ciudad y sus peculiaridades. Sabemos qué zonas son las más demandadas, qué características buscan los compradores y qué precios se están pagando. Por eso, podemos hacer una valoración de casa en Valladolid ajustada a la realidad y que te permita vender tu vivienda al mejor precio posible.

Además, en VIVANTUM by Estudio Vadillo te ofrecemos un servicio integral y personalizado para que no tengas que preocuparte de nada al vender tu propiedad. Nos encargamos de:

  • hacer un reportaje fotográfico profesional
  • publicar tu anuncio en los portales inmobiliarios más visitados
  • filtrar las llamadas y las visitas
  • negociar las ofertas
  • gestionar toda la documentación necesaria

¿Cómo contactar con VIVANTUM by Estudio Vadillo?

Si quieres hacer una valoración gratuita de casa en Valladolid con VIVANTUM by Estudio Vadillo, estaremos encantados de atenderte y de asesorarte sin ningún compromiso. No lo dudes más y confía en nosotros para vender tu casa en Valladolid al mejor precio. Somos tu inmobiliaria de confianza.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • Llámanos a los teléfonos: 983 399 016 – 663 603 202
  • Escríbenos un email a info@vivantum.com
  • Envía un WhatsApp a: 692 185 587
  • Pasa por nuestra oficina de la calle Casasola, 6 – bajo local - Valladolid
WhatsApp